Acerca de nosotros

Un poco de nuestra historia

Todo tiene un inicio

Acerca de nosotros es así como empieza…

“Mi hija tiene Hipotiroidismo, y deficiencia en la absorción de Calcio y la Vitamina D3 de nacimiento, mi esposa desesperada por la perdida de cabello de la niña de 9 años me insistía que hiciera algo para ayudarle a evitarlo. Después de 6 meses de investigación y desarrollo, empezó a utilizar el Shampoo, no solo evitó la caída del cabello, si no también creció, los familiares y amigos al ver esto nos empezaron a pedir shampoo y los resultados se repetían. La gente muy contenta nos pedían que lo comercializáramos para llegar a más personas que lo necesitaran…

Y asi empieza la historia de nuestros productos de higiene personal Kaori”

Alejandro Yáñez.

 

Productos desarrollados por nosotros100%
Materia prima natural orgánica97%
Orgánicos naturales100%
Productores locales90%

Exceder las expectativas

Que lo que busca el cliente en sus resultados sean superados por nuestros productos y servicio

Calidad

La calidad de nuestros productos y servicios sean con las mismas características con las que deseamos que sean tratadas nuestras familias

Confianza

Crear lazos de confiabilidad con el cliente de que cualquier duda, respuesta, producto o servicio y será preservada desde el primer momento de acercarse con nosotros.

Cruelty-free

Somos una empresa mexicana que nunca ha experimentado ni experimentará con animales. NUNCA!

Escuchar las necesidades de nuestros clientes

Amamos escuchar las ideas y necesidades de nuestros clientes ya que nos permiten ayudarles a crear soluciones a sus requerimientos de productos y resultados.

El tiempo...

Comprender, actuar y responder a la brevedad a nuestros clientes, el tiempo es el valor mas importante con el que se evalúa nuestro servicio.

0%
SATISFACCIÓN
0
Años de servir
0
Clientes contentos
>0
productos vendidos
0
Productos nuevos en desarrollo